domingo, 1 de diciembre de 2019

¿Dónde nos quedamos? (III)

Resultado de imagen de WHERE ARE WE"

Cuando se publicó por primera vez en este espacio, todo inició con un «Veamos que pasa…»[1]. Cuarenta artículos más tarde, el deseo por escribir pensamientos estudiados de todo lo relacionado con el Derecho, aún persiste. 

Recuerdo que el plan inicial siempre fue realizar 4 o 6 publicaciones de forma mensual. Pero, nunca tomé en cuenta el nivel de tiempo y discplina que requiere plasmar dichas ideas mediante la acción de tipear en una computadora, y muchas veces escribirlas en papel. 

Tenía un tiempo que no me sentaba a escribir para este blog jurídico que, hace ya unos años empecé redactando diferentes temas de interés. Debo señalar que siempre me gustó la idea de ser diverso en cuanto a los temas del blog, y en ese mismo sentido, aprender de todas las materias que posee el Derecho. 

La última vez que publiqué me encontraba casi al final de la carrera de Derecho. Y hoy puedo decir que me gradué, y asimismo inicié el verdadero trayecto de esta increíble ciencia. Pues, siempre habrá algo nuevo por saber en esta ambigua profesión. 

La universidad –y la profesión- me dió el estímulo necesario para estudiar y leer, sin el Derecho no creo este humilde proyecto. El cual no pienso dejar por ahora. Siempre son muchos los temas que se piensan a diario, mas es pobre el tiempo para elaborarlos. 

Tengo que decir nuevamente que siempre estaré abierto a críticas –positivas y negativas- pues estoy consiente de que no siempre habrán personas que estarán de acuerdo con lo esbozado en este sitio, pero estoy seguro de que comentándolo el debate será más caluroso. 

Hoy 1 de diciembre de 2019, regresó «El Mero Derecho» con un artículo que, para los que han estado siguiendo esto desde el inicio, saben que se trata de un reinicio y ubicación actual del blog. Gracias a los que seguro estaban esperándolo. 

¡Atentos a la próxima publicación!


[1] «Veamos que pasa…» El mero derecho – Blog jurídico de Álvaro Mateo Crespo. [En linea]. Disponible en: https://meroderecho.blogspot.com/2016/12/veamos-que-pasa.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario