Con el cuatrimestre en la universidad culminando, las pascuas a un paso y el año 2017 tocando nuestras puertas, me parece propicio el momento para tomar la decisión de crear un blog. Pero no cualquier blog; como esos donde las personas se describen de manera personal y subjetiva. Si esperabas eso, pues, puedes desplazarte con el ratón hacia la derecha y cerrar la ventana. Ahora bien si sigues leyendo —te lo agradezco— estoy seguro que te ha resultado interesante esta primerísima publicación, que no es una publicación per se pero bueno, sigamos.
Iniciemos con lo sustancial, pero antes de llegar ahí te tengo una pregunta, ¿alguna vez has intentado algo sin saber que va a suceder después de haber ejecutado ese simple intento, proyecto o vamos a ponerlo mas fácil, esa sencilla pregunta al profesor que no tenemos ni la mas mínima idea de lo que formulamos?; Bien si tu respuesta fue que si —no me importa— y si fue que no —tampoco- lo que sí me importa es que cada vez que nos hacemos esa pregunta, justamente antes de hacérnosla decimos "veamos que pasa" y procedemos.
Cuando me surgió la idea de hacer este blog me dije a mi mismo "déjame ver que pasa" y así floreció la idea de crear un blog de temas jurídicos de toda índole, dirigidos para estudiantes, abogados e interesados etc... Aquí pienso abordar temas actuales o mejor dicho que están en el "tapete" como dicen, y ademas daré mi opinión sobre —como dije anteriormente— otros temas de todo tipo. ¿Por qué el mero derecho? escogí ese nombre porque realmente de eso se trata, aquí voy a publicar cuestiones purísimas de la materia, cuestiones que pretendo que aporten algo al que esta leyendo y no solamente a los lectores, de esa misma manera espero criticas —buenas y malas— buenas, para sentirme bien con mi "déjame ver que pasa" y malas, para aprender y mejorar, como mero estudiante de Derecho y paralegal que soy; aunque al final las criticas negativas vienen resultando "positivas" en un sentido porque me ayudaran a mejorar y a dar cada vez lo mejor de mi cuando escriba alguna opinion, articulo y editorial en el blog.
Para terminar, quiero dejar claro que poco a poco y a la medida de lo posible iré colgando temas de interés, para así darle un "formal" inicio a el blog. Espero que se mantengan "enérgicos" cada vez que suba un tema y los invito a que participen en los comentarios o en las redes. También, pueden darme alguna sugerencia o critica —via correo— para crecer más como estudiante y persona. Nada, veamos que pasa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario